Los miembros de las fuerzas armadas pueden calificar para beneficios tributarios especiales (en inglés). Por ejemplo, no tienen que pagar impuestos sobre algunos tipos de ingresos. Reglas especiales podrían reducir el impuesto que deben o darles más tiempo para presentar y pagar sus impuestos federales.
Estos son algunos de estos beneficios tributarios especiales:
- Exclusión de pago de combate: si alguien sirve en una zona de combate (en inglés), parte o la totalidad de su pago está libre de impuestos (en inglés). Esto también se aplica a las personas que trabajan en un área fuera de una zona de combate cuando el Departamento de Defensa certifica que el área está en apoyo directo de las operaciones militares en una zona de combate. Hay límites a esta exclusión para los oficiales comisionados.
- Otros beneficios no tributables: el subsidio base para vivienda, el subsidio base para subsistencia y los subsidios uniformes se encuentran entre varias partidas de pago del gobierno excluidos de los ingresos brutos, lo que significa que no están sujetos a impuestos.
- Gastos de mudanza: algunos gastos de mudanza no reembolsados pueden ser deducibles de impuestos. Para deducir estos gastos (en inglés), el contribuyente debe ser miembro de las Fuerzas Armadas en servicio activo y su traslado debe ser debido a una orden militar o como resultado de un cambio permanente de estación.
- Prórrogas de plazo: algunos miembros de las fuerzas armadas, como los que sirven en el extranjero, pueden posponer la mayoría de los plazos de impuestos. Quienes califican pueden obtener prórrogas automáticas (en inglés) de tiempo para presentar y pagar sus impuestos.
- Crédito tributario por ingreso del trabajo: las reglas especiales (en inglés) permiten a los militares que obtienen un pago de combate no tributable elegir incluirlo en su ingreso tributable. Una razón por la que podrían hacer esto es para aumentar la cantidad de su crédito tributario por ingreso del trabajo. Las personas que califican para este crédito podrían deber menos impuestos o incluso obtener un reembolso mayor.
- Firmas de declaración conjunta: Ambos cónyuges normalmente deben firmar una declaración de impuestos conjunta. Sin embargo, si el servicio militar impide que eso suceda, un cónyuge puede firmar (en inglés) por el otro u obtener un poder legal. Los miembros del servicio pueden consultar con la oficina legal de su instalación para ver si un poder legal es adecuado para ellos.
- Viajes de reserva y de la Guardia Nacional: los miembros de un componente de reserva de las Fuerzas Armadas pueden deducir sus gastos de viaje no reembolsados (en inglés) a su regreso. Para hacerlo, deben viajar a más de 100 millas de su hogar en relación con el desempeño de sus servicios como miembro de las reservas.
- Subsidios de ROTC: algunos montos pagados a los estudiantes de ROTC (en inglés) por entrenamiento avanzado no están sujetos a impuestos. Sin embargo, el pago del servicio activo ROTC está sujeto a impuestos. Esto incluye cosas como pagar por el campamento avanzado de verano.
Fuente: irs.gov